Textos para invitaciones de boda a medida

Oct 11, 2016 Oct 11, 2016

Escribir textos para invitaciones de boda no es siempre fácil y a menudo se recurre a formatos convencionales para no “complicarnos” demasiado. En Cristina Maser nos hemos dejado inspirar por vuestras historias y hemos creado un nuevo servicio para confeccionar textos únicos.

Tu historia, nuestra inspiración. Textos para invitaciones de boda a medida

Los textos para invitaciones de boda no son una tarea sencilla. Es muy común encontrar dificultades para expresar lo que se quiere decir y el cómo se quiere decirlo, así que es más común todavía recurrir a un texto estándar.

En Cristina Maser nos dimos cuenta de que al acudir a los formatos de texto de invitaciones de boda convencionales no se transmitía la cantidad de emociones que están implicados en tal evento.

Si queremos una boda cargada de sentimientos, ¡hay que transmitirlos!

Tu historia, nuestra inspiración. Textos para invitaciones de boda a medida

Y es que hay demasiadas emociones en torno a una boda que no deberíamos pasar por alto al diseñar una invitación… Amor, alegría, la emoción de haber elegido a la persona con la que pasar el resto de tus día.

En fín, ¡Love is in the air! Y para nosotros, que tenemos el placer de trabajar con personas a puntito de casarse, toda esta ilusión es contagiosa. Pero no queríamos que esa ilusión se quedara en el back office, queríamos “contagiarla” también al papel.

Tu historia, nuestra inspiración. Textos para invitaciones de boda a medida

Cada pareja es única y su historia también. Algunas se casan tras un largo noviazgo y derrochan la complicidad y la amistad que solo los años brindan y otras lo hacen tras enamorarse rápida e irreversiblemente hasta el final de sus días e irradian pasión y convicción.

Tu historia, nuestra inspiración. Textos para invitaciones de boda a medida

En Cristina Maser nos hemos propuesto transmitir esas historias en las invitaciones y es así como ha surgido la idea de “tu historia, nuestra inspiración”. Un nuevo servicio que hemos diseñado para hacer tu invitación de boda todavía más única combinando diseño y texto.

Tu historia, nuestra inspiración. Textos para invitaciones de boda a medida

Para realizar esta ambiciosa tarea contamos con la colaboración de Sofia Baltasar, quien ya ha colaborado con Cristina Maser en la redacción de diferentes textos corporativos.

Tu historia, nuestra inspiración. Textos para invitaciones de boda a medida

Al redactar el texto nos basamos en lo siguiente:

Lo que vosotros nos contáis
Lo que queréis contar
Como queréis contarlo

Y no paramos de trabajar hasta que damos con las palabras justas.

¡Estamos muy emocionados de incluir este servicio en nuestro catálogo ya que estamos consiguiendo resultados increíbles!

Tu historia, nuestra inspiración. Textos para invitaciones de boda a medida

Si quieres más información sobre este servicio no dudes en contactarnos.

1 Comentario

  1. Cristina Maser
    2017/04/17

    Hola Gala,

    Lo primero, gracias por poneros en contacto con Cristina Maser. Si lo habéis hecho significa que estáis interesados en nuestras invitaciones y eso ya nos hace muy felices. 


    Vamos a empezar apuntando que el tema de las invitaciones y papelería de boda es todo un mundo, sobre todo porque representa la antesala de lo que será vuestra boda. Define vuestro estilo y personalidad, ¡y también la del evento! 

    Nosotros diseñamos y producimos invitaciones especiales. Sobre todo, porque hacemos mucho hincapié en conoceros para retratar vuestra esencia en el diseño de las mismas. Realizamos un tipo de invitación que os enamore primero a vosotros, para que que vosotros conquistéis a vuestros invitados. Nuestro trabajo consiste en lograr la armonía perfecta entre la fusión de técnicas tradicionales (acuarela y lápiz) con técnicas digitales para conseguir una papelería de boda inigualable. ¡Os recordamos que nuestros dibujos son 100% originales!

    Para que podáis conocer y calcular el precio de las diferentes opciones que ofrecemos para las invitaciones de boda, hemos desarrollado una aplicación que permite presupuestar todas las variantes para que encontréis aquella que más os encaja.

    http://app.cristinamaser.com/es/budget/main

    
Podéis realizar el presupuesto todas las veces que queráis y una vez encontrada la opción deseada, nos enviáis el presupuesto (pulsando “Enviar” al final del proceso) y organizamos una reunión para comentarlo, resolver vuestras dudas, ver muestras y acabados y comenzar a trabajar.

    ¡Un saludo y esperamos que nos envíes vuestro presupuesto!

    Reply

Comenta

Al enviar este comentario acepto la política de privacidad - Más información.