ORIGEN

Algunas semillas, como las de Diente de león, apenas necesitan el viento para propagarse, volando así a la más ligera brisa, para traer más tarde nuevas flores. Fue un poco así lo que paso con Cristina Maser; apenas se necesitamos la combinación de dos perfiles, Cristina, diseñadora de moda y Jorge, diseñador gráfico & web y quizá un poquito de viento, para que germinase la idea. Solo había que soplar…

IDENTIDAD

Y así, como mariposa que atraída por el color rojo nos regala una amapola, en Cristina Maser, atraídos por lo natural y floral, por lo lento y las ilustraciones japonesas, nos inspiramos a través de un estilo que baila entre lo BOHO y lo ROMÁNTICO con pinceladas VINTAGE. Con esta delicadeza, y utilizando principalmente una acuarela fluida, diseñamos una papelería única para bodas y eventos y concebimos una idea de branding inimitable ayudando así a otras empresas a diseñar su imagen.

PROCESO

Comprendiendo que se puede ahogar a una planta, que todo proceso necesita sus tiempos, en Cristina Maser respetamos, tanto en la creación como en la producción, la esencia de nuestras pequeñas obras. El objetivo es la perfección y por ello ni forzamos ni corremos. Creemos en lo artesano, en lo hecho a mano con mimo y por ello nuestro centro es el pincel, la acuarela y lo que el cliente busca. Y gracias a la tecnología conseguimos convertir el lienzo en producto.

PRODUCTO

Decía Confucio que compraba flores ya que la sola belleza de estas le era motivo suficiente para vivir. En Cristina Maser nos hemos apropiado de esta idea, de la belleza como impulso vital. “Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla.”